lunes, 21 de abril de 2014

Ortodoncia Damon ¿Qúe es y cómo funciona?

Si bien existen diversas opciones de tratamiento de ortodoncia, el sistema Damon es una de las tecnologías más nuevas y de más rápidos y mejores resultados para quienes desean unos dientes perfectos.

El Sistema de ortodoncia Damon es un sistema que requiere menos tiempo de tratamiento y no requiere el uso de disyuntores o expansores palatinos ni requiere, en la mayoría de los casos, la extracción de piezas dentales sanas, en contra de lo que sucede con el tratamiento de ortodoncia tradicional.

La base de este sistema son los brackets Damon y los arcos de de alta tecnología de  copper Ni-Ti.




Se consigue minimizar la incomodidad sufrida por el paciente, además de incrementar el número de casos en los que se puede lograr un resultado facial simétrico sin necesidad de emplear fuerzas mayores o de hacer extracciones, consiguiendo una reducción significativa del tiempo de tratamiento y un menor número de visitas al dentista.

Las sonrisas Damon son amplias, son sonrisas naturales y plenas que se consiguen con fuerzas ligeras que respetan los principios biológicos y están específicamente concebidas para mejorar el aspecto facial general de los pacientes.




El aparato es sólo el comienzo, el sistema es el que hace la sonrisa.

En Clínica dental Muñoz estamos  certificados para aplicar el Sistema Damon. 

Además, el Sistema Damon también ofrece brackets transparentes para los pacientes que lo deseen. Si quiere conocer más sobre éste sistema, le animamos a ver el siguiente vídeo explicativo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario