lunes, 20 de octubre de 2014

¡¡JUSTO A TIEMPO!!

Los cuidados en la estética personal son pasos indispensables para quien se prepara para una celebración y los dientes no deben quedar fuera de las cuestiones a atender. 



Quizás no lo sepas, pero tienes en tu poder el mayor secreto de belleza: tu sonrisa. Por lo tanto, invertir en ella es muy importante: es tu mejor aliada, un accesorio único e infalible que, si lo cuidas, ¡te durará toda la vida y sin duda determinará tu aspecto!.

En Clínica Dental Muñoz te ofrecemos la posibilidad de recuperar, EN UNA SOLA SESIÓN, la estética de una sonrisa perfecta, más luminosa, alineada y de aspecto natural.


Si deseas cambiar la forma de tus dientes, su tamaño o tienen manchas por medicamentos, están un poco descolorados o, simplemente, quieres renovar unas coronas con sus bordes oscuros de metal, podemos conseguirlo en tan sólo unas horas.



Si deseas más información, estaremos encantados de orientarte en todo lo que necesites pidiendo una cita en el 952426060- 952413428 o, en nuestras instalaciones, situadas en la Avda. del Mediterráneo, 30. Alhaurín de la Torre. Málaga.


1 comentario:

  1. Que interesante, sobre todo por que yo estoy por hacer una fp prótesis dental, yo lo voy a cursar, por la posibilidad de incrementar mis capacidades personales y profesionales y espero mejorar en mi carrera laboral.

    ResponderEliminar